Presentación

Estimados Amigos:

La cardiología clínica es el pilar principal en el manejo de los pacientes con enfermedades cardiovasculares. Nuestra visión integradora es imprescindible para tomar las mejores decisiones en su diagnóstico y tratamiento, pero la continua aparición de nuevas técnicas diagnósticas, nuevos tratamientos y procedimientos terapeúticos nos supone un reto continuo. Para ello es muy importante la formación continuada, y en nuestra reunión actualizaremos todos aquellos aspectos que son de gran importancia para nuestra práctica clínica.

Estará orientada principalmente a cardiólogos, residentes de Cardiología, médicos de atención primaria y otros especialistas interesados en el manejo clínico de la patología cardiovascular.

Como hemos empezado diciendo, durante la reunión actualizaremos los temas más relevantes en el manejo clínico del paciente con enfermedades cardiovasculares, buscando siempre un enfoque eminentemente práctico (mesas redondas, formato pregunta-respuesta, casos clínicos, tele-voting, etc.), tratando de evitar formatos demasiado teóricos y prestando una especial atención al abordaje multidisciplinar del mismo.

Para ello, estamos realizando un gran esfuerzo para organizar unas jornadas que tengan un gran interés científico, tanto por los temas que revisaremos, como por los ponentes invitados. Con estas y otras muchas ideas estamos elaborando con toda ilusión un programa científico que seguro resultará atractivo y de calidad, en una ciudad estupenda y llena de historia, como es Granada.

Muchas gracias por vuestro interés y, ¡os esperamos!

 

Comité Organizador